Empresa e Historia

 

Vitro es una compañía del sector de Diagnóstico Clínico comprometida con el avance en el diagnóstico y la investigación en ciencias de la salud a través del descubrimiento y el desarrollo de nuevos reactivos, software y técnicas que ofrecen soluciones innovadoras.

La empresa fue establecida en 1989 en Sevilla. Hoy en día, es una de las primeras compañías del país en el campo del diagnóstico y los servicios relacionados: Patología, Biología Molecular, Citometría, Química Clínica, aplicaciones informáticas para el campo de la salud y equipamiento para laboratorio.

Ofrecemos soluciones completas que integran reactivos, equipamiento, software y servicios externos complementarios en los campos de Inmunohistoquímica, Patología Molecular, Citometría de Flujo, Software de gestión para laboratorios y Control de calidad.

Contamos con un Sistema integrado de Gestión de la Calidad y de la Seguridad de la Información por las normas UNE-EN ISO 9001:2008 "Sistema de Gestión de Calidad" y UNE-ISO/ IEC 27001:2005 "Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información".

 

 


 

 

Bio-e-Bank está desarrollado de forma escalable...