SERVICIOS BIO-E-BANK

Vitrosoft, la empresa desarrolladora de Bio-e-Bank, está a la vanguardia del desarrollo de los biobancos y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de salud. No sólo ofrecemos una aplicación informática, sino una plantilla especializada en soluciones íntegras para la salud e investigación biomédica, con equipos dedicados a cada etapa de su implantación.

 

Análisis de necesidades

Nuestros analistas visitarán sus instalaciones para conocer su biobanco, sus procesos y su personal. Procuramos tener en cuenta las perspectivas de todas las funciones de su operación, incluida la de los investigadores, técnicos, administrativos, gerentes y médicos.

 

Especificación del sistema

Una vez que hemos asesorado la situación, diseñamos – junto con su equipo – una solución que cubre los requisitos establecidos en el paso anterior.

 

Formación y soporte al usuario

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir un aprovechamiento óptimo del sistema en el menor tiempo posible. Tenemos un personal dedicado y especializado en la formación de usuarios de nuestros productos. Desarrollamos un programa de formación inicial y continua según el tipo y escala de su laboratorio.

 

Servicio post-venta, mantenimiento y servicio técnico

Tenemos un compromiso con nuestros clientes. Es en nuestro propio interés – y el de los entidades que utilizan nuestros servicios – que los sistemas que implantamos se mantengan en pleno funcionamiento. En caso de dudas en la operación, cambio de personal o ampliación de usuarios, nuestro departamento de formación sigue a su disposición. Además, contamos con un servicio técnico con atención permanente para resolver cualquier problema técnico que pueda surgir.